¿DÓNDE TENEMOS PROPIEDADES?

ALICANTE

Ubicada en medio de la Costa Blanca, Alicante es uno de los principales destinos turísticos de la costa este española. La cantidad de campos de golf, junto con la tranquilidad de las aguas del mar Mediterráneo, son parte del atractivo de la ciudad costera (y capital de la provincia de Alicante), que se asienta a los pies del Catillo de Santa Bárbara; un testigo silencioso de las numerosas civilizaciones que se han asentado aquí. Cuando hablamos de cocina, el arroz y la paella, cocinados de un millón de maneras, toman el mando

 

Alicante es un área de tradiciones enraizadas, como la fiesta de Moros y Cristianos, la más popular de España. La otra fiesta cumbre es la noche de San Juan el 24 de Junio donde toman el protagonismo las hogueras.

Algunos de los principales encantos de Alicante son sus excelentes playas. Año tras año reciben el premio de la Bandera Azul por la Unión Europea, el cual les da reconocimiento internacional. La playa de San Juan, el cabo de las Huertas, la playa de la Almadraba, la playa de la Albufereta y las playas del Postiguet y de Saladares-Urbanova han conseguido el prestigioso galardón. Especialmente reseñables son la playa de Agua Amarga y el parador de Jávea, ubicado en esta preciosa ciudad al norte de la Costa Blanca.

La vida de Alicante continúa durante todo el año siendo un gran destino turístico. Esto es debido en gran parte a la docena de campos de golf con increíbles vistas al Mediterráneo para dar un añadido extra al deporte.

En Alicante hay numerosos tesoros naturales por los que merece la pena visitarla. Entre Alcoi e Ibi, en la sierra de Manejador, se encuentra la reserva natural del Carrascal de la Fuente Roja. También son muy destacables el parque natural de El Fondo, las lagunas de Mata y Torrevieja, Montgo, Penyal d'Ifach, las salinas de Santa Pola y el parque natural de Pego-Oliva. En el interior de la provincia se encuentra Elche y su mundialmente conocido palmeral.

La visita no se completa hasta que se prueban los deliciosos arroces, cocinados de diferentes maneras: arroz a banda, arroz negro, arroz al horno, etc. El marisco es también incomparable. De postre, pan de higo y turrón. Por último, destacar sus vinos con la denominación de origen de Alicante donde resalta el Fondillón, un licor afrutado excelente para los postres.

ANDALUCÍA

Costa de la Luz significa sol y cielos azules. Largas playas de arena clara bañadas en el Océano Pacífico. Significa cocina tradicional, cultura, fiestas, peregrinajes, parajes naturales, deportes acuáticos, golf, etcétera. Ésto es la Costa de la Luz, que envuelve las provincias de Huelva y Cádiz en el suroeste andaluz.

Los principales atractivos de la provincia de Huelva, comenzando en la frontera al oeste con Portugal, son sus playas: Isla Canela, Isla Cristina, Islantilla, La Antilla, Cartaya, Punta Umbría, Mazagón y Matalascañas (junto al Parque Nacional de Doñana).

Aquí, en la otra orilla del río Guadalquivir, comienzan las playas de la provincia de Cádiz: Rota, el Puerto de Santa María, Chiclana, Conil de la Frontera, Zahara de los Atunes, Bolonia y Tarifa ( el punto más al sur de la península y donde el Océano Atlántico se encuentra con el Mar Mediterráneo).


La Costa de la Luz ha permanecido virgen al turismo masivo y es un paraíso local. Hay también varias reservas naturales incluyendo a Doñana, el parque nacional más grande de España.

Una de las visitas obligatorias es Sanlucar de Barrameda y sus playas locales, como Bajo de Guía, donde tienen lugar las famosas carreras de caballos cada Agosto. Se han convertido en una fiesta de interés turístico internacional.

Golf junto al mar. Esta zona tiene excelentes instalaciones, las cuales han albergado prestigiosos torneos como la Ryder Cup. Hay una amplia variedad de campos de golf  a escasa distancia entre ellos. Por ejemplo, en los 20 kilómetros entre la Línea y Sotogrande hay siete campos diferentes.

La Costa de la Luz, gracias al viento y suave clima todo el año (incluso en invierno), es ideal para todo tipo de deportes de vela como el surfing, kite surfing, etcétera.

Tarifa es la Meca del windsurfing. Las playas de Tarifa, en la provincia de Cádiz, son las elegidas por miles de personas de diversos países para peacticar windsurfing y kite surfing. Hay campeonatos mundiales y la atmósfera es increíble. Normalmente se pueden ver cientos de cometas y velas de colores sobre el mar. Pasea por las playas de Valdevaqueros y los Lances y disfruta del espectáculo. Otros deportes de larga tradición son el buceo y la pesca submarina en las aguas de Chipiona, Chiclana de la Frontera, el Puerto de Santa María y Bolonia. Aquí también se encuentras las ruinas de la antigua ciudad romana de Baelo Claudia.

Éstas son unas de las muchas opciones de ocio disponible en la Costa de la Luz, pero no son las únicas. La lista es casi interminable: vacaciones naturistas en los Caños de Meca y en Zahora; diversión familiar en las playas de Moguer y de Palos de la Frontera; delicioso marisco local frito en cualquiera de los pueblos locales...

TENERIFE

Tenerife es la más grande e importante de las 7 islas del archipiélago canario y la que tiene mejores infraestructuras, no sólo para turistas sino también para residentes. La isla tiene aproximadamente 87 km de norte a sur y 45 de oeste a este. Justo en el medio se encuentra la montaña más alta de España, que es el volcán del Teide y sus "cañadas". Tiene 3718 metros y es uno de los principales atractivos de la isla.

La combinación de vientos Alisios, la cadena montañosa y las corrientes  del océano Atlántico, hacen que la costa sur se encuentre siempre con un clima entre primavera y verano. El resto de la isla tiene 15 diferentes micro climas.

 

La zona más turística del sur comprende desde los Gigantes hasta el Médano. Incuye 3 pueblos: Guía de Isora, Adeje y Arona. Costa Adeje y las Américas, en Arona, son los lugares más populares con los más exclusivos hoteles, tiendas, y las mejores playas.
 

La isla ofrece todo tipo de entretenimiento y deportes incluyendo Siam Park (elegido por Trip Advisor como el mejor parque acuático del mundo) y Aqualand (para niños más pequeños y familias).

 

También cabe mencionar Loro Parque y Jungle Park, ambos especializados en el rescate animal y en la conservación de especies (elegidos también entre los mejores zoos de Europa).

Alrededor de la isla se pueden encontrar excursiones para ver a ballenas y delfines, hacer parafliding, snorkeling, buceo (día y noche), experiencia volcán Teide (día y noche), excursiones privadas en yate, submarinismo, tours en kayak, equitación, quads, pesca y cualquier deporte que se pueda imaginar. También hay viajes a la Gomera y el Hierro, islas muy cercanas a Tenerife.

Pero la isla tiene otra impresionante atracción que atrae al turismo durante todo el año: Nueve campos profesionales de golf más uno más en la Gomera, a tan solo 30 minutos en ferry.

 

Tenerife también tiene increíbles restaurantes (algunos incluso con estrella Michelín) y las mejores discotecas: Magic, Papagayo, Hard Rock Hotel...

Tenerife tiene propiedades a la venta desde pequeños apartamentos hasta las más grandes y exclusivas villas en las mejores áreas rodeadas de playas, campos de golf, atracciones turísticas y beach clubs.

Por estas razones y muchas más, si eres un inversor y quieres tener una propiedad alquilada todo el año, éste es el destino donde deberías estar buscando. Tanto pequeños apartamentos como casas o incluso increíbles villas.

Lógicamente, Tenerife no es barato ya que el terreno es muy preciado, pero el retorno de la inversión es muy bueno; además, tendrás un segundo hogar en el Caribe europeo con un clima increíble durante todo el año y más de 5 millones de turistas anuales.

 
 
 

PARA CONTACTAR CON NUESTRO EQUIPO POR FAVOR LLÁMANOS O MÁNDANOS UN EMAIL:

Tel: +31 622 91 88 77

       +34 670 23 43 85

Nispensestraat 27

4701 CS Roosendaal

Países Bajos

Avda. de la Sabiduría 32

41927 Mairena del Aljarafe

Sevilla - España

ALTERNATIVAMENTE PUEDES RELLENAR LAS SIGUIENTES CASILLAS Y TE CONTACTAREMOS:

© 2019 by HomeLab Spain